Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Japón, USA, Bélgica y China se llevaron los duelos en su debut de los Juegos Olímpicos

El segundo día de actividades del baloncesto femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 terminó con algunas sorpresas y con marcadores apretados

Japón, USA, Bélgica y China se llevaron los duelos en su debut de los Juegos Olímpicos

El segundo día de actividades del baloncesto femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 terminó con algunas sorpresas y con marcadores apretados. Los cuadros vencedores del martes 27 de julio fueron Japón, Estados Unidos, Bélgica y China, de los Grupos B y C. 

La primera contienda del día fue del Grupo B, entre Japón y Francia. El cuadro anfitrión sorprendió a las francesas en su debut para poner el marcador final a su favor de 74-70. A pesar de ir abajo en el primer parcial, las japonesas crearon un muro para vencer a sus oponentes y abriendo su participación con la victoria. 

Estados Unidos tuvo ciertas dificultades al comienzo del cotejo, sin embargo, el conjunto de las barras y las estrellas hizo notar su favoritismo y ganó sobre Nigeria, con el 81-72. 

En el primer compromiso del Grupo C, Australia resintió la baja de Elizabeth Cambage en la pintura y fue vencido 85-70 ante Bélgica. Emma Meesseman, del cuadro belga, tuvo una noche de locura, tras sumar una actuación de 32 unidades, 9 rebotes y 5 asistencias. 

China cerró el día, después de vencer ampliamente a Puerto Rico con el resultado final de 97-55. Las boricuas no pudieron contener la imponente ofensiva de las asiáticas y en su debut dentro del Grupo C, acumularon su primera derrota. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08