Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Aztks se tornan imparables y buscarán el título en Guatemala

En su segundo compromiso del Festival Internacional Independencia 200 años en Guatemala, las Aztks del Estado de México volvieron a sacar una imponente victoria de 80 puntos a 59.

Aztks se tornan imparables y buscarán el título en Guatemala

En su segundo compromiso del Festival Internacional Independencia 200 años en Guatemala, las Aztks del Estado de México volvieron a sacar una imponente victoria. Las mexiquenses, representando a Liga Nacional de Clubes Amateur de Basquetbol MX (LNCA),se retiraron de la justa con la victoria 80-59, y se colocan a un sólo un paso de levantar el título.

Foto: Jesús Jiménez

Las dirigidas por Atzi Vázquez, continúan mostrando su imponente arsenal, el cual, es bastante temido por las figuras que componen su plantilla, tales como Brihanna Jackson, Paola Beltrán, Gladys Ávila, Michelle Pardo y Rosaura Guardiola. El combinado azteca es claro favorito de llevarse la presea de oro, tras sus dos triunfos consecutivos, ambos ganados por una ventaja de más de 20 unidades. 

El último enfrentamiento de las mexicanas será el 23 de julio a las 20 horas ante Guatemala Mayor Femenil. Su siguiente rival hizo lo propio y ganó sus previos encuentros, por lo que el título se definirá en este cotejo. 

Cabe destacar, Club Aztks conquistó el 3×3 del certamen. Guadalupe Tejada, Melissa Gutiérrez, Paulina Rodríguez y Oleida De León fueron las encargadas de llevarse la medalla dorada en dicha categoría. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08