Connect with us

Juveniles

Veracruz se lleva el Campeonato Nacional U16 Femenil

La selección de Veracruz femenil se coronó campeona del Nacional U16 al vencer a Nuevo León por un amplio marcador de 57-39, en un partido que se definió en el tercer parcial por los ataques vertiginosos

Veracruz se lleva el Campeonato Nacional U16 Femenil

La selección de Veracruz femenil se coronó campeona del Nacional U16 al vencer a Nuevo León por un amplio marcador de 57-39, en un partido que se definió en el tercer parcial por los ataques vertiginosos de la quinteta dirigida por David Padilla.

Foto: Alejandro Aragón

El primer cuarto terminó a favor de las jarochas, que tuvieron en Loriete Maciel y Hannia Osorio a sus dos armas principales en la ofensiva. En el segundo periodo, las veracruzanas tomaron una ventaja por siete puntos, para al irse al descanso 31-24. Las regias no aprovecharon la altura de Ana Zesati en cancha y poco pudieron hacer en la pintura.

El tercer cuarto tuvo menos puntos y fue más reñido, con Loretta Aguirre ejerciendo presión sobre Maciel, aún con eso tomaron trece puntos de ventaja antes del tercer cuarto (42-29 parcial).

El cuarto final lo cerraron las 57-39, con lo que finiquitaron su obtencion del campeonato como uno de los equipos más vistosos de la competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles