Connect with us

Juveniles

VERACRUZ VS NUEVO LEON FINAL FEMENIL

Esta tarde, Veracruz y Nuevo León se medirán por la corona femenil de Torneo Nacional U16 de ADEMEBA en la duela del Centro Deportivo Moctezuma

VERACRUZ VS NUEVO LEON FINAL FEMENIL

Esta tarde, Veracruz y Nuevo León se medirán por la corona femenil de Torneo Nacional U16 de ADEMEBA en la duela del Centro Deportivo Moctezuma en un partido que promete generar espectáculo.

La quinteta jarocha hiló tres victorias en el grupo B: 46-41 contra Chihuahua, 40-31 ante Guerrero y un aplastante 58-7 al IMSS. Con estos resultados quedaron como primeras de su grupo y calificaron a cuartos de final, donde derrotaron a Sonora en un partido que se tuvo que cambiar de sede por las goteras que había en el Deportivo Oceanía. Ya en el Centro Deportivo Moctezuma, las jarochas dominaron a las sonorenses y decretaron un marcador de 50-38. En semis ganaron ampliamente a Querétaro por un marcador de 50-22.

Nuevo León tuvo un paso arrollador en la fase de grupos y ganó sus tres partidos: 41-23 al Estado de México, 92-23 a Nayarit y 86-20 a Oaxaca. Con estos resultados quedaron primeras del grupo D y se clasificaron a los cuartos de final, donde vencieron cómodamente a Sinaloa 51-42. En semifinales le ganaron a la Ciudad de México por 45-38.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles