Connect with us

Selección Nacional

Se enciende la leña, JTA responde a Ademeba: “Hay mucha gente que no sabe nada de básquet”

Al mismo tiempo que Omar Quintero estaba en plena conferencia de prensa, afirmando que la Ademeba había cumplido con todas las peticiones del jugador NBA, Juan Toscano-Anderson, este respondía vía Instagram sin un destinatario explícito

Se enciende la leña, JTA responde a Ademeba: “Hay mucha gente que no sabe nada de básquet”

Al mismo tiempo que Omar Quintero estaba en plena conferencia de prensa, afirmando que la Ademeba había cumplido con todas las peticiones del jugador NBA, Juan Toscano-Anderson, este respondía vía Instagram sin un destinatario explícito “Hay mucha gente que no saben nada de basquet… menos como sirve los negocios. Es una verguenza. Ni modo, voy a seguir representando mi país y mi bandera en EL NIVEL MÁS ALTO.” Esto puede ser interpretado de muchas maneras, sin embargo, este problema no es ajeno a los federativos nacionales, quienes pecaron del error con Eduardo Nájera en sinnúmero de ocasiones.

Foto: Puebla Sports

Ahora hasta las redes sociales están en disputa, pues @ademeba_oficial subió ayer una imagen con una desafortunada descripción que decía “Ningún jugador es tan bueno, como todos juntos”, y hoy en el perfil de @mexbasquet además de la primera respuesta, increpó a un comentario por reclamar la ausencia del Warrior junto a la de Ayón y Pako Cruz para el torneo en Grecia; “estas enojado? Por? Porque estoy cuidando mi propia vida y todo lo que gano en mi vida? Mi lugar en la NBA.. no te olvides que yo fui a la selección cuando NADIE reportó, durante MI temporada. Y sabes que? Tarde 26 horas para regresar a California de Argentina… durante mi temporada. Y nunca voy a ser eso otra vez.”

De tal forma parece que los roces entre el de Golden State y la asociación comienzan a escalar luego de que Omar Quintero aseguró que el entrenador de los Warriors que acompañaría a Juan iba a solventar sus gastos por medio del equipo y que la habitación individual había sido aprobada para JTA, por lo que sólo esperaban el seguro con la NBA para que Toscano llegase el 19 de junio a Europa.

Quintero añadió la lista de jugadores que disputarán la Copa Acrópolis en Grecia, siendo Paul Stoll y Daniel Amigo las dos altas al tricolor, mientras que las bajas son Bryan Ceballos y Alex Pérez, que pidió no estar por motivos personales.

Omar aseguró para NBM que el hecho de que los juveniles estén en una instancia internacional es ya un hecho insólito que ayudará a formar a las próximas estrellas de la selección en un plazo de cuatro a seis años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Selección Nacional