Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Se aplaza el básquetbol 5×5 en los Juegos CONADE

El básquetbol 5×5 de los Juegos Nacionales CONADE tendrá que esperar otro mes tras la reagendización del Calendario General de Competencias, por lo que ahora, la competencia será del 24 de agosto al 29 de agosto

Se aplaza el básquetbol 5×5 en los Juegos CONADE

El básquetbol 5×5 de los Juegos Nacionales CONADE tendrá que esperar otro mes tras la reagendización del Calendario General de Competencias, por lo que ahora, la competencia será del 24 de agosto al 29 de agosto, obedeciendo a lo dictado en la tercera versión de la calendarización para la sede IMSS. La sede seguirá siendo el Centro Vacacional en Oaxtepec, Morelos.

Foto: Especial

El lunes 23 de agosto será la entrada de los equipos participantes en la rama femenil, y probablemente, la realización de la Junta Previa junto al sorteo de los grupos; del 24 al 26 de agosto se jugará la fase de grupos, de los cuales pasarán a semifinales 1° y 2° de grupo, con lugar el 27 de agosto, donde se enfrentarán 1A vs 2B y 2A vs 1B, mientras que el día siguiente será la final y tercer lugar consecutivamente para dar salida a los equipos finalistas el 29 del mes.

Las posiciones del 5° al 10° lugar serán definidas por la puntuación obtenida en la fase de grupos con criterios de desempate FIBA y aún no queda totalmente claro si habrá delegaciones que sustituyan a combinados de otros estados.

Por su parte, el básquetbol 3×3 continúa con fecha del 8 al 11 de julio, con división de ambas ramas por días, pero la subsede ha sido confirmada en Saltillo, Coahuila.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08