Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Selección Nacional

Confirma Omar Quintero que Juan Toscano si se incorporará a la Selección

El entrenador en jefe de la Selección Mexicana, Omar Quintero Parada, expresó en conferencia de prensa que el jugador de los Warriors en la NBA, Juan Toscano-Anderson, se integrará a la preselección mexicana el 19 de junio

Confirma Omar Quintero que Juan Toscano si se incorporará a la Selección

El entrenador en jefe de la Selección Mexicana, Omar Quintero Parada, expresó en conferencia de prensa que el jugador de los Warriors en la NBA, Juan Toscano-Anderson, se integrará a la preselección mexicana el 19 de junio, día en que la agenda marca un partido de la Copa Acrópolis en Atenas, Grecia, gira a la cual sólo acudirán 14 jugadores de los 30 convocados.

Foto: Cortesía

Luego de haber arrancado con 17 atletas aztecas los entrenamientos de preparación, se dieron a conocer las bajas sufridas, siendo las primeras Santiago Ochoa y Daniel Amigo por lesión, Luke Martínez, el colegial, Jaime Jáquez Jr. por compromisos educativos y Gael Bonilla por compromiso en la EuroLiga “Adidas Next Generation” con el Barcelona, pero cuyo añadido no queda descartado.

Por sustitución se llamó a Eduardo Girón y de los restantes, Gustavo Ayón, Francisco Cruz se espera que se añadan el fin de semana mientras que Moisés Andriassi, Paul Stoll, Alex Pérez, Jorge Gutiérrez, Israel Gutiérrez podrían incorporarse en tierras del viejo continente, al igual que Toscano.

Quintero subrayó la importancia de la gira europea, “Es la gira más importante en muchos años; nunca se habían conseguido juegos contra equipos Top 20 mundial”, puesto que les mostrará su nivel previo a la justa, “deseamos que esta concentración rinda el fruto de lograr el ansiado boleto a los Juegos Olímpicos”, indicó el estratega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Selección Nacional

bannerweb-08