Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Juan Pablo Camargo se dirigirá a Northwest College Wyoming

Juan Pablo Camargo continuará con su siguiente etapa colegial en Northwest College Wyoming de la NJCAA División I. El chihuahuense, después de concluir su paso con Provo High School en Utah

Juan Pablo Camargo se dirigirá a Northwest College Wyoming

Juan Pablo Camargo continuará con su siguiente etapa colegial en Northwest College Wyoming de la NJCAA División I. El chihuahuense, después de concluir su paso con Provo High School en Utah, próximamente emprenderá una nueva fase como universitario en Estados Unidos y como pre seleccionado de la Selección Mayor de México. 

Foto: Cortesía

Posterior a dar inicio con su preparatoria en el Tec de Monterrey Campus Ciudad Juárez, Camargo consiguió la oportunidad de seguir con sus estudios y su carrera como basquetbolista con los Bulldogs de Utah. En su último año de High School, “JP” se consagró como pieza clave de su escuadra, tras promediar 12.9 unidades, 6 rebotes, 1.3 asistencias y tapa por encuentro. 

Como seleccionado nacional juvenil, Juan Pablo alzó la medalla de oro en el COCABA U16 y posteriormente, hizo historia junto con sus compañeros por haber obtenido la presea de oro en el Centrobasket U17 en Puerto Rico. Ante sus destacadas participaciones, portando la indumentaria azteca, el mexicano obtuvo su lugar en PHS, en donde compartió vestidores con su compatriota Joshua Urrutia. 

Recientemente, el ahora jugador de Trappers de Northwest College, forma parte de la lista de 30 preseleccionados de cara al Repechaje Olímpico, la cual estará al mando de Omar Quintero. Juan Pablo es uno de los jugadores más jóvenes de la convocatoria, junto con sus antiguos compañeros: Gael Bonilla, Esteban Roacho, Bryan Ceballos, Jorge Moreno y Santiago Ochoa. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08