Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

El básquetbol 5×5 de los Juegos Nacionales CONADE SÍ se jugará en Oaxtepec, Morelos

Del 20 al 25 de julio de 2021, se jugará el básquetbol 5×5 de los Juegos Nacionales CONADE en el Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos; así fue confirmado en el Calendario General de Competencias del sitio web de la CONADE

El básquetbol 5×5 de los Juegos Nacionales CONADE SÍ se jugará en Oaxtepec, Morelos

Del 20 al 25 de julio de 2021, se jugará el básquetbol 5×5 de los Juegos Nacionales CONADE en el Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos; así fue confirmado en el Calendario General de Competencias del sitio web de la CONADE, en su primera versión del 6 de mayo.

Foto: Cortesía

El 20 de Julio será la entrada de los equipos participantes, y probablemente, la realización de la Junta Previa y el sorteo de los grupos donde Chihuahua será reemplazada como cabeza de grupo en tres categorías debido a su no participación. 

Del 21 al 23 de Julio se jugará la fase de grupos  de los cuales pasarán a semifinales 1° y 2° de grupo, donde se enfrentarán 1A vs 2B y 2A vs 1B, con final y tercer lugar consecutivamente. Las posiciones del 5° al 10° lugar serán definidas por la puntuación obtenida en la fase de grupos con criterios de desempate FIBA.

Las semifinales tendrán lugar el 24 de julio, al mismo tiempo que saldrán las selecciones que no pasen a semis; la final y tercer lugar serán el día siguiente; para dar salida a los equipos restantes el día 26. Sinaloa debería ser el reemplazo en ambas ramas de la CAT. 2005-2006 y la Ciudad de México en la Femenil 2003-2004.

Por su parte, el básquetbol 3×3 tendrá lugar del 8 al 11 de julio, con división de ambas ramas por días, con sede en Coahuila.

3 Comments

3 Comments

  1. el informe completo

    17 de octubre de 2021 at 10:54 AM

    Terminé el ritual. “El círculo está abierto pero no roto”.

  2. Generally I do not read post on blogs, but I would like to say that this write-up very

  3. viña del mar vino blanco

    3 de noviembre de 2021 at 9:51 AM

    Hola, ¿es suficiente el conocimiento de la probabilidad basada en el cálculo elemental (como en Bertsekas y Tsitsiklis, o en el libro elemental de Ross) para captar las notas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08