Connect with us

LMBPF

Lobas afianza el liderato general

Las Lobas de Aguascalientes marchan con una racha victoriosa de ocho triunfos ininterrumpidos, tras barrer la serie ante Barreteras de Zacatecas, sentenciando una imponente victoria de 92-63

Lobas afianza el liderato general

Las Lobas de Aguascalientes marchan con una racha victoriosa de ocho triunfos ininterrumpidos, tras barrer la serie ante Barreteras de Zacatecas. En el último partido con sede en el  Auditorio Hermanos Carreón, el cuadro local sentenció una imponente victoria de 92-63 y con ello, permanecen en la cima de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Cortesia Barreteras

El cuadro local, sin titubeo alguno, mostró su autoridad en ambos lados de la duela y tras una imponente ofensiva, liderada por Hazel Ramírez, las hidrocálidas se fueron arriba en el primer parcial 20-13. En el segundo parcial, la letalidad de las locales incrementó considerablemente por las recientes adquisiciones: Jayde Christopher y Oumoul Sarr, quienes aportaron para dejar la diferencia de 47-27 en la primera mitad. 

Sin bajar la guardia, pese a una mejor exhibición de Ashanti Hunt y Rosaura Guardiola por parte de las zacatecanas, las dirigidas por Israel Zermeño prosiguieron con su dominio, dejando el tercer periodo con la ventaja de 69-41. En el último cuarto, el conjunto de la cantera y la palta tuvo mejoría pero las licántropas sentenciaron una imponente actuación con el resultado final de 92-63. 

Lobas se mantienen con el primer puesto de la tabla general y el casi paso perfecto de 13-1. Mientras que, Barreteras, después de perder la serie, se alejó de los primeros lugares de la Conferencia Mexicana, quedándose con la cuarta posición y el récord de 6-8. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF