Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

Facu Campazzo “on fire”, se lleva su primer doble doble en la NBA

El argentino sigue dando de qué hablar por sus brillantes actuaciones con los Denver Nuggets, ahora con un “doble doble” en la victoria de su equipo sobre los New Orleans Pelicans, por un marcador de 114 a 112

Facu Campazzo “on fire”, se lleva su primer doble doble en la NBA

El argentino sigue dando de qué hablar por sus brillantes actuaciones con los Denver Nuggets, ahora con un “doble doble” en la victoria de su equipo sobre los New Orleans Pelicans, por un marcador de 114 a 112. Con esta actuación, Facu está demostrando que puede ser un jugador importante para la rotación y una pieza determinante en los playoffs. 

Foto: Cortesía

Arrancó de titular y jugó 36 minutos con 15 segundos, anotó 19 puntos (15 de ellos en el cuarto final) y 10 asistencias -su primer doble doble en la NBA-. Además, tomó seis rebotes, robó dos balones y realizó un bloqueo. Las estadísticas de tiro del Facu fueron de 6/9 en tiros de campo, 3/6 en triples y 4/4 en tiros de castigo.

Al final del partido, al inicio de una entrevista, fue ovacionado por los asistentes que aún quedaban en las gradas de la Ball Arena; un poco nervioso, les devolvió el cariño:

“Los fans nos apoyan cien por ciento y eso nos da una energía extra”

Momentos después, le consultaron sobre su tiro de tres puntos, que se le ha visto mejorado desde su llegada a la liga:

“No soy un tirador, te lo aseguro. Pero si me dejan tirar voy a intentar lograrlo y tomar la mejor decisión. Me esfuerzo para jugar así, pero esos son números para ustedes y solo quiero ayudar a ganar a mi equipo”.

La escuadra de The Mile City tuvo en Jokic la máxima figura del juego, primero como máximo anotador con 32 puntos -seguido de Michael Porter Jr. con 26 unidades-, y segundo como el definidor del partido, gracias a un tapón sobre Zion Williamson en el último segundo. Por su parte, los Pelicans fueron liderados en puntos por Brandon Ingram con 27 puntos y Zion Williamson 21 unidades.

Esta noche, podremos ver a Campazzo ante los Toronto Raptors. Denver (41-21) continúa en el cuarto lugar de la conferencia oeste y disputa el tercer puesto con Los Ángeles Clippers (43-21).

1 Comment

1 Comment

  1. Ross

    8 de noviembre de 2021 at 3:33 AM

    Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative.
    I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful if
    you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08