Connect with us

NBA

Toscano TITULAR Y PIEZA CLAVE en victoria de los Warriors

El mexicano Juan Toscano volvió a deslumbrar con los Golden State Warriors, al salir de titular y jugar 40 minutos en la victoria de su equipo ante Dallas Mavericks. Con un aporte de 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Toscano-Anderson respondió a la confianza que depositó hoy su entrenador, Steve Kerr

Toscano TITULAR Y PIEZA CLAVE en victoria de los Warriors

Por: Daniela Quiroz.

El mexicano Juan Toscano volvió a deslumbrar con los Golden State Warriors, al salir de titular y jugar 40 minutos en la victoria de su equipo ante Dallas Mavericks. Con un aporte de 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Toscano-Anderson respondió a la confianza que depositó hoy su entrenador, Steve Kerr.

Foto: Cortesía

Esta noche el mexicano fungió como titular en el enfrentamiento contra los Dallas Mavericks, superando al equipo del joven experimentado Luka Doncic por una diferencia de 114 a 147, el nacido en california sumó 40 minutos de juego en la escuadra de Warriors.

En la visita de los Warriors en el American Airlines Center en Dallas, Juan Toscano disputó su octavo enfrentamiento, en esta ocasión Toscano inició su primera contienda como titular. Tras su último gran destacamento en el encuentro frente a la escuadra de Boston, Toscano fue convocado como titular por Steve Kerr, logrando contribuir 14 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes y 2 tapas, siendo el jugador con más minutos en duela con 40.

Toscano ha venido aportando grandes juegos a la escuadra de Golden State Warriors, por lo que no cabe duda de que Steve Kerr tendrá que explotar las cualidades que el Azteca podría aportar a los californianos.

El siguiente enfrentamiento de los Warriors será de nueva cuenta en el American Airlines Center en Dallas para firmar la revancha ante Doncic el próximo sábado 6 de febrero a las 19:30 hora centro de México. El nacionalizado ha demostrado que puede cumplir como titular, sin embargo, esto se definirá de acuerdo con las indicaciones del head coach.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in NBA