Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Santiago Ochoa proclamándose Rey de San Antonio

Apaches de Antonian Prep, escuadra ubicada en San Antonio Texas continúan ascendiendo puestos en la región 6A del estado tejano. Santiago Ochoa, seleccionado nacional y militante de Apaches, vuelve a repetir dosis ganadora en el duelo ante San Antonio Christian, dejando el marcador 78-35

Santiago Ochoa proclamándose Rey de San Antonio

Giovanna Nieto

Apaches de Antonian Prep, escuadra ubicada en San Antonio Texas continúan ascendiendo puestos en la región 6A del estado tejano. Santiago Ochoa, seleccionado nacional y militante de Apaches, vuelve a repetir dosis ganadora en el duelo ante San Antonio Christian, dejando el marcador 78-35.

Foto: Cortesía

La valía del sinaloense de 17 años, ha rendido frutos a lo largo de su travesía en San Antonio; en el encuentro del miércoles por la noche, siendo uno de los mejores anotadores, registró 18 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Manteniendo una racha valiosa de 10 triunfos ininterrumpidos, Antonian Prep, de la mano de Ochoa, se catapultan a buscar el campeonato divisional, por segunda ocasión consecutiva.

Con el récord de 24-1 a lo largo de la campaña, Santiago y compañía se mantienen en el décimo puesto del ranking estatal de High School. Prácticamente imbatibles, se consagran como el segundo mejor equipo de San Antonio, teniendo de referente al proveniente de la CNAR.

Apenas en su segundo año de High School y 19 duelos disputados, Ochoa se coloca como un jugador de temer para sus rivales, promediando 17.5 puntos, 4.2 rebotes y 3.2 asistencias por partido. El recorrido de la jornada regular está a tan sólo tres cotejos por concluir, por lo que, Antonian Prep será el oponente a vencer en la entrante etapa de postemporada.

1 Comment

1 Comment

  1. Edward Butcher

    19 de abril de 2021 at 2:35 AM

    An intriguing discussion
    is worth comment. I do
    believe that you should publish more on this topic,
    it may not be a taboo matter but usually folks don’t talk about
    these subjects. To the next!
    Kind regards!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08