Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Evelyn Quiroz aplastó en su Senior Night

La mexicana, Evelyn Quiroz referente de United High School Lady Longhorns, despidió su último partido en casa de la temporada regular con la escuadra de Laredo Texas. En su Senior Night, Quiroz derrotó a Eagle Pass con un marcador de 86-16

Evelyn Quiroz aplastó en su Senior Night

Giovanna Nieto // @gioxnieto

La mexicana, Evelyn Quiroz referente de United High School Lady Longhorns, despidió su último partido en casa de la temporada regular con la escuadra de Laredo Texas. En su Senior Night, Quiroz derrotó a Eagle Pass con un marcador de 86-16.

Foto: Cortesía

En la emotiva noche del miércoles, la seleccionada nacional marcó el fin de la travesía en la casa de Longhorns, aportando discretamente con 10 puntos. Con pocos minutos en la duela por la ventaja abismal desde el primer cuarto, la seleccionada nacional, aportó su granito de arena para recaudar su décima victoria consecutiva.

El pasado martes, la regiomontana y compañía midieron fuerzas frente a Nixon High School, en calidad de visitantes. Lady Longhorns, con su imponente arsenal salieron victoriosas 86-39, teniendo como mejor anotadora a Quiroz con 20 unidades en el cotejo. La escuadra de United High School, se preparará para buscar el el título del Distrito 30-6A el viernes 5 febrero ante Alexander High School.

A lo largo de su temporada, las tejanas recaudaron el récord de 18-3, donde la mexicana encabeza la lista de mayor puntaje y de rebotes de su cuadro, con 15.5 unidades y 5.9 rebotes, además de promediar 3.1 asistencias y 2.9 robos por enfrentamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08