Connect with us

Juveniles

César Molina regresó victorioso tras su lesión

Después de tener una temporada prácticamente perdida por una lesión en el tobillo, César Molina en el duelo del sábado ante Westminster College, impulsó la victoria, teniendo su mejor exhibición hasta el momento

César Molina regresó victorioso tras su lesión

Giovanna Nieto // @gioxnieto

Después de tener una temporada prácticamente perdida por una lesión en el tobillo, lo que ocasionó su ausencia la edición pasada con Fort Lewis Skyhawks, César Molina, en el duelo del sábado ante Westminster College, impulsó la victoria, teniendo su mejor exhibición hasta el momento.

Foto: Cortesía

En el séptimo duelo de la edición 2020-2021 División II de la NCAA, Fort Lewis, derrotó a su oponente de vista con un marcador de 81-78. El seleccionado nacional, dio su mejor partido, contribuyendo con 22 puntos, 4 asistencias y 1 rebote en 31 minutos, empezando en el cuadro titular.

Skyhawks, escuadra de Durango Colorado, dentro de la Rocky Mountain Athletic Conference, se mantiene con el récord de 2-4, ocupando de los últimos puestos de la tabla general. César, ha logrado mantenerse dentro de las piezas importantes de la escuadra de Colorado, ganándose su lugar en la quinta titular.

Teniendo su mejor temporada, Molina promedia 8.1 unidades, 1.5 asistencias y 1.4 rebotes por partido, poco a poco obteniendo más minutos. El mexicano tendrá su siguiente contienda el 3 de febrero frente a Adams State University

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles