Connect with us

Juveniles

Gabriela Rosas liderando a las Lions Vanguard University

Gabriela Rosas, originaria de Chihuahua, en su penúltimo año con Vanguard University, inició la edición 2021 División I NAIA, con dos victorias consecutivas. La nueva víctima de Lions, fue la Universidad de Simpson con un marcador de 77-55 en Costa Mesa, California

Gabriela Rosas liderando a las Lions Vanguard University

Giovanna Nieto // @gioxnieto

Gabriela Rosas, originaria de Chihuahua, en su penúltimo año con Vanguard University, inició la edición 2021 División I NAIA, con dos victorias consecutivas. La nueva víctima de Lions, fue la Universidad de Simpson con un marcador de 77-55 en Costa Mesa, California.

Foto: Cortesía

La mexicana, siendo referente de su escuadra, concluyó el enfrentamiento con 21 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos en cancha. Rosas, fue la mejor anotadora del enfrentamiento y mantiene un paso importante de 2-0.

En su primera exhibición de la campaña, la mexicana inauguró su año con 27 puntos, 8 rebotes y 3 robos, impulsando su primer triunfo ante San Diego Christiana con un puntaje de 80-61.

Rosas de 21 años, ha destacado como seleccionada nacional juvenil, representando a nuestro país en el mundial de FIBA femenil con la U17 y con la U19. La escolta se ha consolidado como una pieza clave del conjunto estadounidense.

En el mismo conjunto, se encuentra Estafany Giner, también procedente de Chihuahua. Ambas jugadoras mexicanas, emprendieron el sueño americano y se encuentran disputando la liga americana, con un gran comienzo de la División I.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles