Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Profesional

Bego Faz regresará a la LMBPF con Lobas

A partir del 27 de marzo, se podrán reanudar las actividades femeniles. Lobas de Aguascalientes, preparándose para la entrante campaña anunció la llegada de Bego Faz Dávalos.

Bego Faz regresará a la LMBPF con Lobas

Giovanna Nieto || @gioxnieto

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) dio la posible fecha de arranque de la edición 2021, después de un año de inactividad. A partir del 27 de marzo, se podrán reanudar las actividades femeniles. Lobas de Aguascalientes, preparándose para la entrante campaña anunció la llegada de Bego Faz Dávalos.

Foto: Cortesía

Bego Paz, de 26 años, originaria de San Luis Potosí, se convirtió en la primera jugadora fichada para el conjunto hidrocálido, dirigido por Israel Zermeño, de cara a la próxima campaña.

La mexicana, ocupando la posición de pivot, cuenta con basta experiencia extranjera, tras disputar la División I de la NCAA con Fresno State y Duke. Faz, arribó a las tierras de Aguascalientes para disputar la temporada 2020, sin embargo, la cancelación del certamen impidieron su debut con Lobas.

El cuadro de Zermeño, contará con la experiencia y dominio en la pintura de Faz. La potosina fue la primer refuerzo, sin embargo, el coach Israel esperara compartir sus nuevas incorporaciones próximamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Profesional

bannerweb-08