Del 18 al 19 de julio se llevó a cabo el All-Star de la WNBA, en donde se presentaron 3 eventos principales, el concurso de triples, de habilidades y el All-Star Game comandados por las capitanas Caitlin Clark y Napheesa Collier.
Durante la noche del 18 de julio se realizó el concurso de triples y de habilidades, donde se demostró el talento de las súper estrellas de la WNBA. Empezando por el concurso de habilidades, en donde participaron Natasha Cloud (Liberty), Allisha Gray (Dream), Skylar Diggins (Storm), Erica Wheeler (Storm) y Courtney Williams (Lynx). El evento consistió en un circuito donde se reflejan las habilidades en los distintos puntos del juego como lo son el drible, el tiro y el pase, teniendo como campeona a Natasha Cloud del New York Liberty.
Pasando al concurso de triples, teniendo como participantes a Sonia Citron (Mystics), Alisha Gray (Dream), Sabrina Ionescu (Liberty), Kelsy Plum (Sparks) y Lexie Hull (Fever) entrando como el reemplazo de su compañera Caitlin Clark (Fever), en él, la ganadora fue nuevamente Sabrina Ionescu del New York Liberty, obteniendo así, un segundo campeonato en este evento en su carrera.
Finalmente, en la noche del 19 de julio, se realizó el All-Star Game, en donde el Team Clark se enfrentó al Team Collier en el cual se terminó llevando el Team Collier con un marcador de 131-151, en donde la figura clave y MVP fue la capitana Napheesa Collier, quien terminó con 36 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, además de 1 robo, quedando con un impresionante +/- de +11.
El Team Collier fue dominante durante todo el partido, concluyendo con 3 de 4 cuartos ganados, con parciales de 49-36, 33-24 y 37-35 perdiendo únicamente el último periodo 32-36. Como figuras clave por parte del Team Collier fueron, la MVP y capitana Napheesa Collier, Alisha Gray con 18 unidades y 2 asistencias, Nneka Ogwumike con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y finalmente Skylar Diggins con un triple-doble de 11 tantos, 11 rebotes y 15 asistencias.
Por otro lado, por parte del Team Clark fueron Kelsey Mitchell con 20 punto, 2 rebotes y 2 asistencias, Gabby Williams con 16 puntos y 5 asistencias y Kiki Iriafen con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, finalmente como mención honorífica, toda la banca del equipo sumó más de 10 unidades, mientras que las titulares sólo tres de ellas obtuvieron más de 10 puntos, sumando 70 puntos de la banca contra 61 de las titulares.
Hubo un cambio en la alineación final para ambos equipos, saliendo por parte del Team Clark la capitana Caitlin Clark del Indiana Fever quienes fueron las anfitrionas del evento, entrando como reemplazo estuvo Brittney Sykes de las Washington Mystics. Mientras tanto, del Team Collier, salió Satou Sabally del Phoenix Mercury y entrando como su reemplazo, la 4 veces All-Star del Atlanta Dream, Brionna Jones.