Luis, Josué y Moisés Andriassi, firmaron con los Toros Laguna para que la dinastía se junte por primera ocasión en el básquetbol profesional en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua que comienza el próximo 17 de enero, aunque los astados debutarán dos días después ante los Soles de Ojinaga.
El equipo coahuilense se presentó en rueda de prensa para su participación en la temporada 2025 de la LBE el pasado 16 de diciembre, presentando a Javier Herrera como nuevo Gerente General del club, además de dos refuerzos, Iván Montano y Raúl Olalde, aunque el primero no será parte del roster por ahora por un nuevo compromiso en Argentina.
Al siguiente día se anunció la alta de Josué Andriassi, quien fue campeón con el equipo en 2023, para regresar por segundo año consecutivo, luego de participar con los Venados de Mazatlán en el CIBACOPA (4.5 puntos, 1.5 rebotes y 1.3 asistencias) y con los Halcones Rojos en la LNBP (2.2 puntos y 1 rebote) Unos días después se oficializó la llegada de su hermano mayor, Luis Andriassi.
Luis ya ha tenido experiencia con los Toros, siendo parte del equipo en 2022, además de ser un jugador bastante activo en las ligas mexicanas. Formó parte de los emergentes Ángeles de CDMX en CIBACOPA con media de 2.2 unidades y 1.1 asistencias. Después jugó con los Mineros de Zacatecas en la LNBP donde sumó 1.6 puntos, 1.1 rebotes y 1.1 asistencias.
El 21 de diciembre se afianzó la tríada de hermanos, con la firma de Moisés, seleccionado nacional con México desde 2020, y ya campeón con Astros en CIBACOPA. Este será el segundo año de Moi con los bovinos, luego de su paso con los tapatíos tanto en el circuito (8.6 pts, 2.2 reb, 1.3 ast) como en la liga nacional (5.8 pts., 1.6 reb., 1 ast.).
Con esto se corrobora que será la primera ocasión que los tres hermanos Andriassi Quintana de Texcoco, Estado de México jugarán juntos a nivel profesional luego de haber cruzado caminos en diferentes ocasiones como rivales.
Previamente se anunció también el regreso de Jonatan Machado a la manada. El campeón con los ‘Diablos Rojos’ en la LNBP, JJ Ávila, de origen mexico-americano también fue anexado al roster que buscará su segundo campeonato, bajo la comandancia de Facundo Murías, además de Jerime Anderson, otra pieza fundamental de su coronación en 2023.