El equipo de la Ciudad de México visitó Iowa para enfrentar a los Wolves. Durante la primera mitad, ambos equipos se repartieron ventaja en el primer cuarto: a pesar de la ausencia de Mason Jones por lesión, Capitanes logró retener la ofensiva del equipo rival y sumar a su causa con las aportaciones de Gary Clark y Kenneth Faried. Capitanes logró empatar a 30 unidades con 12.3 segundos en el reloj y la última posesión del periodo, la cual fue certera gracias a un tiro de Jassel Pérez que le da la ventaja al equipo con marcador de 32-30.
Durante el segundo cuarto, Mays, Orlando Mendez y Pérez mantuvieron el ritmo de juego no permitieron que Iowa alargara la distancia que consiguieron desde el inicio del periodo, con solo 8 unidades por debajo, Capitanes apretó el paso con dos certeros, por parte de Clark y Minaya, al final del cuarto para cerrar con un buzzer beater de Mendoza que dejó al equipo con solo 2 puntos de desventaja, 60-62.
Después del descanso, Capitanes sufrió a nivel defensivo y dejó que los Wolves mantuvieran la ventaja del encuentro gran parte del tercer cuarto. Gary Clark y Rigoberto Mendoza lideraron al equipo para revertir el marcador, sin embargo, solo lograron acortar a 2 unidades de diferencia, cerrando el penúltimo periodo por 85-87.
Para el último cuarto, el equipo de la Ciudad de México comenzó a realizar cambios ofensivos para alcanzar a los Wolves, logrando reducir la ventaja a un par de puntos. Por su parte Faried y Minaya siguieron peleando por el balón en la pintura para evitar que Iowa continuará sumando unidades.
La defensiva de ambos equipos mantuvo un juego muy cerrado en los últimos tres minutos donde ninguno de los dos equipos pudo convertir puntos hasta un contraataque de Iowa que detuvo Mays y Mendoza para darle asistencia a Clark y sumar 2 puntos más con 16 segundos en el reloj.
Lewis logró empatar el partido con un tiro de tres unidades, dejando en marcador 107-107, obligando a jugarse el tiempo extra.
Con el target score a 114, fue Capitanes quien logró la primera jugada ofensiva de la mano de Mendoza, por su parte Iowa sumó 2 puntos más fueron seguidos de dos faltas. Iowa logró posicionarse a una sola unidad, mientras que Capitanes se mantuvo a 2 puntos. Justin Minaya fue el encargado de defender el aro de Capitanes y Gary Clark quien culminó el encuentro para sumar la onceava victoria de Capitanes en temporada regular.
Tras esta victoria, los Capitanes ligaron su quinta victoria consecutiva y se afianzaron en la segunda posición de la conferencia Oeste, a un juego de los líderes, los Stockton Kings, filial de Sacramento.