Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Soles no abandona la cima

Los Soles de Mexicali desisten en abandonar la cima de la Zona Oeste y en la Jornada 13 y 14 vencieron a las Abejas de León

Soles no abandona la cima

Los Soles de Mexicali desisten en abandonar la cima de la Zona Oeste y en la Jornada 13 y 14 vencieron a las Abejas de León. El combinado de Iván Deniz se retiró de Tijuana con el triunfo de 94-85, prosiguiendo con el liderato de zona y su pase a Playoffs directo. 

Foto: Cortesía

Durante el primer encuentro, el cuadro de León comenzó con la ligera ventaja de tres puntos, pero los de Mexicali lograron controlar los restante del partido y terminarlo con la victoria de 86 a 80. Luke Martínez y Daniel Amigo tuvieron una aportación de 8 puntos para la escuadra de Baja California. 

Las Abejas de León no pudieron contrarrestar el poderío de sus contrincantes, quienes nuevamente demostraron ser grandes favoritos con su ataque, liderado por Jordan Swing y Joe Lawson. Soles terminó su recorrido en Tijuana con la victoria de 94-85. 

Luke Martínez tuvo una contribución desde el banquillo de 11 puntos, 1 rebote y 8 asistencias en 24 minutos y Daniel Amigo aportó con ocho unidades y 1 asistencia en 11 minutos de acción. 

Soles de Mexicali continúa en el primer puesto de la tabla general con 30 puntos y el récord de 12-6. Las Abejas con esté par de derrotas caen en la cuarta posición de la Zona Oeste con 26 puntos, luchando por el último boleto de clasificación a la postemporada con las Panteras de Aguascalientes.

1 Comment

1 Comment

  1. Tisha

    8 de noviembre de 2021 at 3:03 AM

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you aren’t already ;
    ) Cheers!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08