Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

ABE

Paulina López llega a la UPAEP

Paulina López se unirá a la plantilla de Javier Ceniceros en la UPAEP de cara a la siguiente temporada, siendo de los primeros refuerzos de los poblanos para la copa venidera y la temporada regular

Paulina López llega a la UPAEP

Paulina López se unirá a la plantilla de Javier Ceniceros en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de cara a la siguiente temporada. A pesar de no tener un retorno claro de la temporada regular de Liga ABE, las Águilas empezaron a reclutar a sus primeros refuerzos. 

Foto: Genmex

La mayor de las hermanas López es originaria de Veracruz y perteneció a la Academia CNAR en el 2018. Al siguiente año, la base mexicana estuvo dentro de la Preselección Nacional U16. Recientemente, López fue una de las integrantes de GenMex en la edición 2021. 

Romina López, hermana menor de Paulina, de igual manera se dirigirá a la institución poblana en el nivel bachillerato. La menor de las hermanas, de categoría 2006, estuvo dentro de la preselección nacional U16, la cual, continúa preparándose para el Premundial de dicha categoría. 

El regreso de la Liga ABE y la Universiada Nacional continúa sin tener una fecha fija de regreso. Sin embargo, el circuito universitario permitirá a las casas de estudio tener un Copa por conferencias a finales de septiembre, por lo que, UPAEP podría estrenarse en este 2021, junto con Paulina López como colegial. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in ABE

bannerweb-08