Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Selección Nacional

Presidente de COCABA solicita dinero para apoyos a la selección nacional

El presidente de la COCABA, Mario Méndez Realpozo, solicitó el pasado 7 de junio al Director General del Sanatorio San José, Benjamín Ávalos Méndez, un apoyo de $14,400 MXN para el rubro de alojamiento por dos días en el preolímpico de Croacia

Presidente de COCABA solicita dinero para apoyos a la selección nacional

El presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), Mario Méndez Realpozo, solicitó el pasado 7 de junio al Director General del Sanatorio San José, Benjamín Ávalos Méndez, un apoyo de $14,400 MXN para el rubro de alojamiento por dos días en el preolímpico de Croacia, anexando una cuenta a nombre de “ADEMEBA DEL ESTADO DE QUERÉTARO A.C.” para realizar el depósito correspondiente.

Algunos de los detalles de cuenta con domicilio bancario en INBURSA sitúan la dirección de “Ademeba Querétaro” en Eulogio Marroquín 631, Candiles, Querétaro con Número de Cliente: 34823033 pero los demás detalles no son tan claros en el oficio expedido por el directivo.

Otro detalle a notar es que la dirección escrita en el oficio y el télefono de contacto difiere de la inscrita en el portal FIBA, siendo la “nueva” en Paseo de la Reforma 296, Piso 40, Oficina A113, Col. Juárez, Del. Benito Juárez, Ciudad de México, mientras que el número de contacto +52 55 7100 0178.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Selección Nacional

bannerweb-08