Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Profesional

Racers empató el Clásico de Coahuila

Las Racers de Saltillo se aferraron a la repartición de puntos en la serie del Clásico de Coahuila ante Algodoneras de la Comarca en la Jornada 6 de la LMBPF llevándose el cotejo con el 70-60 en el Gimnasio Municipal de Torreón

Racers empató el Clásico de Coahuila

Las Racers de Saltillo se aferraron a la repartición de puntos en la serie del Clásico de Coahuila ante Algodoneras de la Comarca en la Jornada 6 de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Revirtiendo los papeles de la anterior Jornada, las saltillenses se llevaron el cotejo con el 70-60 en el Gimnasio Municipal de Torreón. 

Foto: Cortesía

Convirtiendo este nuevo Clásico como uno de los favoritos de la afición de la Liga Femenil, ambas escuadras coahuilenses sacaron sus mejores armas desde el arranque del cotejo. Las de visita se fueron adelante en el primer cuarto, dirigido en el terreno de juego por la extranjera, Nicole Millender y dejando el 22-17 a su favor. Sin bajar la guardia, las de visita continuaron con la artillería perfecta de la Millender y la importante aportación de Ana Rentería se fueron adelante en la primera mitad con el marcador de 41-29. 

A pesar de la localía y de la agilidad de Jocelyn Gandara, Racers prosiguió arriba en los restantes dos cuartos, marcando la repartición de puntos en la serie con el marcador final de 70-60. Nicole Millender fue la mejor anotadora con 19 unidades, 1 rebotes y 3 asistencias de parte de Racers. Gandara alzó la casta por las locales con 17 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Algodoneras de la Comarca se quedaron en el récord de 1-5 y recibirán la siguiente fecha a las Barreteras de Zacatecas. Las Racers con el 2-4, darán la bienvenida a su casa las Marineras de Puerto Vallarta. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Profesional

bannerweb-08