Connect with us

NBA

LeBron James hace historia nuevamente

LeBron James se convierte en el octavo jugador en la historia en conseguir más victorias a lo largo de su carrera con 854, pasando a Derek Fisher. La victoria conseguida ante los Celtics significó subir a James en la tabla de los jugadores con más victorias

LeBron James hace historia nuevamente

Por: Gabriel Gallegos / @Gabriel_GH_27

LeBron James se convierte en el octavo jugador en la historia en conseguir más victorias a lo largo de su carrera con 854, pasando a Derek Fisher. La victoria conseguida ante los Celtics significó subir a James en la tabla de los jugadores con más victorias.

La victoria de Los Angeles Lakers ante los Boston Celtics, fue la victoria que mandó a LeBron James al octavo puesto con más victorias en su carrera en la historia de la NBA. Por delante de él se encuentran Tony Parker con 892, Dirk Nowitzki con 916, Karl Malonecon 952, John Stockton con 953, Tim Duncancon 1,000, Robert Parish con 1,014 y Kareem Abdul-Jabbar con 1,074, siendo estos últimos los únicos tres jugadores en llegar al millar de victorias.

Con este número de victorias, LeBron James ahora cuenta con un 66,40% de porcentaje de victorias, estando a muy poco del porcentaje de Kareem Abdul-Jabbar que es 68,84%, sin embargo, este no es el récord más eficiente, siendo el 71,91% de Tim Duncan el más alto hasta la fecha.

Un dato curioso que además pasó anoche, es que el base de los Boston Celtics Kemba Walker, consiguió su derrota número 29 ante LeBron James, de los 30 partidos en los que se han enfrentado ambos, únicamente le ha podido ganar 1 sola vez, siendo su récord de 1-29, la primera y última vez que le ganó fue el 20 de enero de 2020 estando ya con los Boston Celtics, sin embargo, estando en Charlotte, nunca pudo ganarle.

435 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in NBA