Connect with us

Internacional

Daniel Amigo y los Pieno Zvaigzdes pierden ante Juventus

Daniel Amigo y los Pieno Zvaigzdes pierden ante Juventus

El mexicano Daniel amigo junto a su escuadra Pieno Zvaigzdesde lituania, no lograron acercarse a la cuarta posición en el campeonato Betsafe – LKL. Los jugadores de Gediminas Petrauskas que jugaron en casa concluyeron con un marcador final de 69 por 79 con parciales de 17:18, 14:20, 20:21 y 8:20. Los Pieno reconocieron a través de redes sociales, la ventaja de la “Juventus” de Utena ante el encuentro.

El derbi comenzó tenaz, los visitantes de la Juventus jugaron con más éxito en el primer parcial, hasta el segundo cuarto, en donde los de casa lograron acercarse en el marcador, sin embargo, la Juventus logró realzar el partido y obtuvo una pequeña ventaja sobre los Pieno, pese a los esfuerzo de los locales, la Juventus no permitió escapar el encuentro por lo que tomaron de nueva cuenta las riendas del juego, lo que provocó que el partido fuera una pérdida más para los locales.

El mexicano Daniel Amigo aportó al encuentro 14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia con poco más de 21 minutos de juego. Su siguiente encuentro será la revancha contra la Juventus, en donde actuarán ahora como visitante el siguiente miércoles 27 por la tarde. Los Pieno han tenido una serie de 5 derrotas consecutivas como equipo pasando por una mala racha que deben ajustar.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional