Selección Nacional
¿Quiebre? Gustavo Ayón vs Toscano y Cohen
Otra vez el caso de Toscano entró en dimes y diretes tras las declaraciones de Gustavo Ayón sobre la no participación de Juan Toscano, siendo el agente el que contestó a las declaraciones de Ayón, criticando lo dicho y hecho por el “Titán”
El único perdedor de que Gustavo Ayón y Juan Toscano se peleen por un sinsentido es el baloncesto mexicano, y esto solo pasó después de que Gustavo Ayón declarara en conferencia de prensa “cuando yo era NBA, y Jorge, nosotros pagábamos nuestros boletos de avión, mucho menos pensar en un boleto para nuestras esposas o nuestras novias”, motivo por el que Juan Toscano le recriminó sobre el costo de la indumentaria como parte del presupuesto para la selección, aunque eliminó su tuit poco después; también hizo lo propio su representante, Moisés Cohen.
Como parte de su respuesta, añadió “yo creo que esos detalles no son aceptables, creo yo que no es un problema, más bien es un tema de venir, él es un jugador referente, en mi caso, cuando estuve en la selección, me ha tocado venir a conseguir recurso NO A EXIGIR APOYO […] creo que exigir tres boletos de primera clase, exigir habitaciones extra en una burbuja creo que no era aceptable”.
Para finalizar Ayón agregó que respetan la decisión del Warrior y que de lograr la proeza, Toscano aun tiene la puerta abierta de parte de los guerreros, “ninguno del cuerpo técnico ni de los jugadores le tiene resentimiento”, por lo que, se ve buena disposición del capitán.
La respuesta de Toscano vino sobre lo publicado por Viva Basquet, quien estalló bruscamente con un “¿Por qué cobraste tanto por las camisetas en lugar de donarlas? ¡De tu propia empresa! 500 mil pesos para unas camisetas?”, aunque borró el tuit poco después.
Quien no se midió fue el agente Cohen, quien acusó del interés de controlar la selección al Titán, además de señalarlo, por poner a familiares dentro de la selección y de situaciones extracancha.