Connect with us

Juveniles

Esteban Roacho en ascenso en la NJCAA

Esteban Roacho, pre seleccionado nacional U18, en el arranque de la edición 2021 División I NJCAA, culminó su cuarta victoria, portando los colores de Panola College. El conjunto del mexicano derrotó contundentemente a Coastal Bend College, teniendo a Roacho como jugador importante del cotejo

Esteban Roacho en ascenso en la NJCAA

Giovanna Nieto // @gioxnieto

Esteban Roacho, pre seleccionado nacional U18, en el arranque de la edición 2021 División I NJCAA, culminó su cuarta victoria, portando los colores de Panola College. El conjunto del mexicano derrotó contundentemente a Coastal Bend College, teniendo a Roacho como jugador importante del cotejo.

Foto: Cortesía

El pasado miércoles, Esteban registró 30 minutos dentro de la duela, para contribuir con 8 unidades, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 en el triunfo de 89-64 frente a los Cougars de Coastal Bend. Una vez más, el seleccionado nacional demostró capacidad defensiva, entrando en el cuadro titular.

Con un triunfo más para Panola College, Roacho y compañía se mantienen en los primeros lugares de la tabla general con el récord de 4-1. Aún el recorrido del mexicano va comenzando, sin embargo, su accionar dentro de la cancha, ha conseguido mantenerse más tiempo en el terreno de juego.

La siguiente cita del egresado de la CNAR, será el sábado 6 de febrero a las 4:00pm en Carthage Texas. Los tejanos se mantienen dentro de los equipos más peligrosos de la NJCAA división I.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles